En la actualidad, se observa que todas las actividades diarias han cambiado en forma radical y que todo se mueve más rápido; por ejemplo, las comunicaciones son globales y las cosas que se hacen ya no se resuelven en un simple papel, sino que maximizan su eficiencia con el uso de dispositivos electrónicos. Los procesos y actividades en su gran mayoría están automatizados, por eso la importancia de involucrarse con la tecnología actual, para que entre a formar parte de nuestro diario vivir.La automatización en las oficinas, en nuestras residencias, en la comunicación por ejemplo se deriva del buen uso de los aparatos electrónicos que permiten estar al día en un mundo que cada vez es más y más tecnológico.
La asignatura “Herramientas Informáticas I” introduce al estudiante en los saberes computacionales básicos que le permitirán interactuar de forma apropiada con los “Sistemas de cómputo”, para satisfacción personal de la mano del desarrollo regional y mundial, esto redunda en mejores oportunidades en el campo laboral e impacta mejorando su calidad de vida y la colaboración en el progreso empresarial.
2. OBJETIVOS GENERALES:
Introducir al estudiante, en los saberes computacionales básicos, para que lo lleven a desarrollar los procedimientos contables en una hoja electrónica.
3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Es primordial que el estudiante este en la capacidad de desarrollar los procedimientos contables en una hoja electrónica
Syllabus Sistemas.pdfSyllabus Sistemas.pdf